VGG: lo mataron a puñaladas luego de increpar a quienes le habían robado el estéreo del auto

Un hombre fue asesinado a puñaladas esta tarde en Villa Gobernador Gálvez, luego de que increpara a los sujetos que habrían violentado su automóvil, robándole el estéreo del vehículo. Uno de los presuntos atacantes está herido y bajo custodia policial, mientras que otros dos permanecían prófugos.

El episodio ocurrió aproximadamente a las 15.20, cuando Jonatan N., de 26 años, quien estaba en la vivienda de Edison al 100 con su novia, al salir a la calle descubrió que su automóvil había sido violentado. De acuerdo con la denuncia policial, rápidamente le indicaron a la víctima que los autores del hecho habían sido unos vecinos, a los que no demoró en increpar.

Sin embargo, los presuntos atacantes reaccionaron violentamente y se trenzaron en lucha con Jonatan, con lo que le produjeron varias heridas de arma blanca, principalmente en el tórax.

El muchacho, gravemente herido, fue trasladado al hospital Anselmo Gamen, donde finalmente falleció producto de las lesiones sufridas.

Uno de los acusados de perpetrar el crimen fue detenido en inmediaciones del lugar del hecho y quedó internado en el hospital Roque Sáenz Peña, fuera de peligro y con custodia policial. En tanto, los otros dos sospechosos se encuentran prófugos aunque ya fueron identificados y la Policía lleva adelante medidas para aprehenderlos.

Fuentes: Fiscalía y Diario La Capital.