VGG: entraron a su casa y lo ejecutaron de un balazo en su dormitorio

Un joven de 25 años fue brutalmente asesinado esta madrugada en su casa de Villa Gobernador Gálvez, cuando desconocidos ingresaron a su domicilio de Suipacha y Filipini y le efectuaron un disparo de arma de fuego en la habitación donde dormía.

Según las informaciones, el hecho habría ocurrido alrededor de las 4.30, cuando al menos un sujeto armado ingresó a la vivienda violentando una de las ventanas y se dirigió directamente al dormitorio de Juan F., efectuándole un disparo en la zona del cuello con orificio de entrada y salida.

El joven herido fue trasladado al Hospital Anselmo Gamen, donde el personal médico lo asistió, sin poder salvarle la vida. 

En la vivienda estaba una hermana de la víctima, una adolescente de 14 años que vio el proceder de dos personas para ingresar a su vivienda. En tanto, más tarde ingresó otra persona herida de arma de fuego en abdomen y pierna, quedando en observación. Si bien no aportó datos del hecho, tendría vinculación con el asesinato.

El hecho quedó registrado en la seccional 26° por razones de jurisdicción y se le dio intervención al fiscal Adrián Spelta de la Unidad de Homicidios Dolosos. Ya se investigan las motivaciones del crimen.