Verano en Rosario: se viene la multitudinaria fiesta de las colonias municipales

Este viernes 25 de enero a partir de las 19 en el Estadio Jorge Newbery (Ovidio Lagos 2501) tendrá lugar una nueva edición de la tradicional fiesta de las colonias municipales, en el marco de las múltiples propuestas de un verano inclusivo en la ciudad. Estarán presentes unos 10.000 niños, niñas, jóvenes y adultos y adultas mayores que concurren a los espacios municipales junto a sus familias.

En la oportunidad se desarrollará el clásico desfile por distrito, para el que desde hace semanas se vienen construyendo de manera colectiva las banderas y estandartes. Este año la temática se inspiró en los vaivenes del clima y sobre cómo se disfruta la ciudad en todas las circunstancias.

A tono con ello, se informó que en caso de lluvia el evento se desarrollará el sábado 26 de enero, en el mismo horario y lugar.

Participarán del masivo encuentro recreativo y cena a la canasta los asistentes de las 34 colonias que se desarrollan en los predios municipales y clubes barriales, escuelas de natación, el espacio “Yo También” donde participan personas con discapacidad, el grupo de Animadores Juveniles y la Escuela Municipal de Actividades Náuticas. El cierre musical estará a cargo de “Girda y los del Alba”.

+info