Vangart se consolida como uno de los espectáculos del año en Rosario

Vangart continúa sus presentaciones en abril y se erige como uno de los espectáculos del año en Rosario. El exquisito show se pone en escena en un renovado Galpón 15 (Buenos Aires y el río, Parque Nacional a la Bandera), equipado y ambientado especialmente para este espectáculo. Una propuesta única que permite a los espectadores sumergirse en un mundo de fantasía a través de tecnología de altísimo impacto nunca vistos en la ciudad y una impecable puesta de vestuario y maquillaje, con el río Paraná como protagonista.

Los tickets vip para las funciones de abril ya están agotados. El pasado viernes, los artistas que forman parte de Vangart fueron los elegidos para realizar una intervención en la inauguración de los nuevos sectores del Aeropuerto de Rosario. Un fragmento del show pudo verse este fin de semana en la inauguración de la Franja del río, más de 1500 personas se acercaron a presenciar las 10 presentaciones gratuitas que ofreció Vangart durante el viernes y sábado.

Durante Semana Santa, Vangart sigue en escena con funciones del 17 al 21 de abril. Quedan pocas entradas para las diferentes funciones que se extenderán hasta fin de mes.

Vangart está producido y creado entre Rosario, Montreal y Las Vegas, inspirado en el río Paraná. Es una experiencia única, un espectáculo que pone a Rosario a la altura de las grandes ciudades internacionales. Un show de los directores del Cirque du Soleil creado para nuestra ciudad.

Cuenta una aventura de fragilidad e inocencia, naturaleza y poder, fortaleza y espíritu, elementos que yacen tanto en las profundidades del agua como de nuestro ser. Un viaje mágico hacia lo desconocido, en el que la poesía toma forma de cuerpo, luz, música y acrobacia. Una experiencia emotiva y sorprendente. Con el Paraná como protagonista.

Para comprar tu entrada tenés que ingresar en www.vangart.com.ar o a través de RosarioRock Shop (Corrientes 755, Palace Garden, primer piso, de 9 a 20).