Una red social para infieles busca que Messi sea su cara publicitaria

Las imágenes de Lionel Messi ‘acaramelado’ con una joven en una fiesta en Las Vegas dieron la vuelta al mundo. Después de que se dijera que se trataba de una edición realizada con photoshop y aún quedaran dudas en el aire, una red social para infieles le hizo una propuesta para que sea su cara publicitaria.

La insólita propuesta fue realizada por AshleyMadison.com que, según se filtró entre la prensa europea, le ofreció un contrato de 200 mil euros para que el rosarino sea el líder publicitario de la red social para infieles. La invitación con un contrato elevado fue realizada directamente por el presidente de la empresa, Noel Biderman.

“Es el claro ejemplo de que aquellos que parecen tener una familia perfecta, y la vida resuelta, siempre pueden caer en las redes de la infidelidad”, afirmó el propio Biderman. Desde la empresa, informaron que la propuesta consiste en la grabación de un comercial, que podría ser distribuido en 28 países, a los que llega la compañía.

Al entorno de Messi llegó la oferta pero resulta poco seria la propuesta para el rosarino, que negó toda vinculación extramatrimonial y ni siquiera analizaría la propuesta de confirmarse como infiel y ser la cara de una red social que invita a salir de trampas.