Balacera contra el frente del Concejo: dejaron otro cartel intimidatorio

@GBelluati

Una pelea frente al Monumento Nacional a la Bandera terminó con al menos un disparo de arma de fuego en la fachada del Concejo Municipal. El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles y quedó registrado en las cámaras del Palacio Vasallo. De hecho, señalan que hay alrededor de 18 disparos incrustados en puerta y fachada. 

En principio se habló de una pelea entre dos hombres se dio en la ochava de 1º de Mayo y Córdoba, frente al Concejo. Sin embargo, tras hallar un cartel con un mensaje intimidatorio cambió la versión y se registró que habían múltiples disparos en el frente del edificio legislativo local.

Interviene la Policía de Investigaciones (PDI) con levantamiento de rastros, fotografías, planimetría y croquis.

“Con la mafia no se jode, la próxima sus casas”, fue uno de los carteles que aparecieron en el frente del edificio, lo que denota un nuevo episodio de amedrentamiento contra funcionarios.

“Hubo una pelea”, afirma el fiscal Matías Edery quien agrega que fue filmada por la cámara del Concejo. Se investiga el momento del ataque a balazos contra la fachada del Palacio Vasallo, del que no hay información por ahora sobre la mecánica.

“La guardia de Gendarmería del Monumento no escuchó los disparos”, aseveró el fiscal Edery, quien añadió que el ataque se habría ejecutado entre 1.30 y las 2. “Se ven dos personas que caminan”, comentó y agregó que “no se ve cuándo dejan el cartel”.

En las redes