Una nena fue atropellada por un hombre en moto que huyó en la zona oeste

Una nena de 4 años se encuentra internada en el hospital de Niños Víctor J. Vilela tras ser atropellada por un hombre a bordo de una moto cuando cruzaba una calle de zona oeste. Aparentemente el conductor estaba alcoholizado. La chiquita sufrió lesiones en su cara, un brazo y una pierna.

Según informaron, la menor fue chocada este martes a las 20.30 por un motociclista que aparentemente estaba alcoholizado, en Forest y Magallanes.

La chiquita sufrió heridas en el rostro, en el brazo izquierdo y en un pierna. Ahora se encuentra internada en una sala común pero pasó por la Unidad de Quemados.

Fue su madre, Carolina, quien dio a conocer el caso. Indignada, contó que el motociclista no frenó después del choque, que huyó a contramano y dijo que parecía ebrio. “Por lo menos hubiese parado a auxiliar a mi hija, no dejarla tirada como un perrito”, se quejó Carolina que identificó al hombre como H. M.

“Cuando yo gritaba, el se reía”, añadió. Y agradeció la solidaridad de un vecino tras lo ocurrido que la llevó sin preguntas hasta el Vilela.