Una mujer murió tras chocar con su moto un corralito de Aguas

Una mujer de 37 años falleció ayer tras haber chocado con su moto, en la noche del jueves, contra un corralito de la empresa Aguas Santafesinas ubicado en Mosconi al 3400, en la zona sudoeste de la ciudad. La conductora falleció cerca de las 20 tras atravesar la jornada de viernes internada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Según fuentes policiales, la mujer se desplazaba el pasado jueves por barrio Acindar a bordo de su moto, y unos minutos antes de las 23 chocó contra un corralito que rodeaba una boca de registro que debía ser reparada y sufrió heridas de consideración, incluyendo un severo traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento.

Fue derivada por una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) al Heca, donde falleció anoche.

Desde la empresa aclararon que la mujer no cayó en un pozo, sino que impactó contra un vallado que operarios habían levantado hacía algunos días (28 de agosto), tras recibir un reclamo de vecinos de la zona por una tapa de registro (redonda) que tenía que ser arreglada.

Dijeron además que “el vallado se encontraba correctamente señalizado, como indica la normativa vigente en la ciudad a través de las ordenanzas” y que el vallado “contaba con líneas reflectivas con todas las medidas de seguridad”.