Una mujer fue detenida por ocasionarle heridas graves a un hombre en una pelea callejera en Cochabamba y Presidente Roca

Un hombre que sería un cuidacoches resultó con “graves” heridas tras una pelea que mantuvo con una mujer, que sería su pareja, quien lo agredió con una botella cortada en la zona del cuello y torso, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital de Emergencias “Clemente Alvarez” (Heca).

  • El hecho sucedió esta tarde en la esquina de Cochabamba y Presidente Roca alrededor de las 18, cuando un hombre fue agredido por una mujer, quien sería su pareja, luego de una pelea callejera.
  • Producto del ataque, el hombre resultó con heridas cortantes en la zona del cuello. La víctima fue trasladada al Heca, donde permanece internado en estado “reservado”.

Un testigo del hecho logró retener a la joven agresora hasta que se hizo presente personal de policía motorizada y procedió a la detención de la joven, identificada como Aldana B. (de 26 años), quien fue trasladada a la seccional 2ª, donde quedó a disposición de la justicia.

La audiencia imputativa en principio será el miércoles, donde la fiscal de Homicidios Dolosos, Marisol Fabbro, la imputará por tentativa de homicidio.