Una mujer fue asesinada a puñaladas en zona noroeste

Una mujer de 26 años fue asesinada en horas de esta tarde en la zona noroeste. De ese modo, ya son 15 las personas asesinadas en los 13 días del 2020 en el departamento Rosario. La víctima sufrió dos puñaladas y falleció minutos después de las 19.40, tras ingresar al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). 

Las primeras informaciones señalan que vecinos la encontraron en la calle en Mendoza y Amuchástegui y llamaron al 911. Una ambulancia del Sies la trasladó al Heca con heridas de arma blanca en el pecho y el abdomen. Murió como consecuencia de las graves heridas sufridas en el ataque. La víctima fatal fue identificada como Yanina Beatriz Merlo, de 26 años.

En el lugar se solicitó la intervención del Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para realizar pericias de fotografía, levantamiento de rastros y toma de testimonios. Al momento no hay indicios de mecánica ni sindicados del hecho.

El fiscal Luis Schiappa Pietra se encuentra a cargo de la investigación. Las primeras medidas en el lugar fue la toma de testimonios y la posibilidad de determinar si hay cámaras en la zona que puedan determinar quién o quiénes fueron los autores del violento episodio y las motivaciones.