Una mujer fue asesinada en un ataque a balazos contra una casa en Puerto General San Martín


Una mujer de 58 años fue asesinada a balazos este martes al atardecer en la localidad de Puerto General San Martín, a 27 kilómetros de la ciudad de Rosario. El hecho ocurrió cerca de las 19.30 en barrio San Sebastián, en la zona de José Pedroni y 20 de Junio.

Según trascendió, sujetos armados que circulaban en moto efectuaron disparos contra una vivienda y provocaron la muerte de la mujer.

El hijo de la víctima, un joven de 23 años que dio testimonio a la Policía, relató que se encontraba en su dormitorio cuando escuchó detonaciones de arma de fuego. Al ir al living encontró a su madre –identificada como Viviana Olga S.– con heridas en el abdomen, pero cuando llegó la asistencia médica ya había fallecido.

En el lugar del hecho trabajaban agentes del Gabinete Criminalístico de la Policía y de la comisaría 5ª de Puerto San Martín bajo las órdenes del fiscal Carlos Ortigoza.

Medios regionales informaron que durante la tarde de este martes ya se habían registrado otros ataques a balazos en el mismo barrio donde por la noche se produjo el crimen.


+info


Hallaron el auto que habrían usado sicarios en el crimen del adolescente de 16 años en zona oeste