Una mujer fue asesinada a balazos en su casa de zona norte

Una mujer de 40 años fue asesinada esta madrugada en el interior de su vivienda en la zona norte de la ciudad. La víctima, identificada como Cristina Echavarría, se encontraba en su casa de Pasaje Oldendorff al 1180 cuando un ataque sicario sacudió a balazos el domicilio.

La mujer falleció en el acto como consecuencia de los múltiples disparos que se realizaron en el lugar, ubicado en el barrio Parque Casas. Según las primeras informaciones, al menos dos sicarios atentaron contra la vivienda y se incautaron al menos 6 vainas calibre 9 milímetros.

La casa está ubicada en Oldendorff entre Maciel y Chiclana, y el ataque ocurrió alrededor de las doce de la medianoche de este domingo. Se espera el avance de la investigación para determinar las primeras hipótesis del caso.

A lo largo del 2018 se registraron distintos episodios similares con víctimas fatales y otros tantos sin heridos, de milagro. En las últimas semanas recrudeció la violencia en distintos puntos de la ciudad bajo idéntica mecánica, por lo general vinculados a los llamados “ajustes de cuentas” relacionados al narcotráfico.