Una mujer en moto murió al ser arrollada por un camión en zona oeste

Una mujer que se trasladaba a bordo de una moto murió al ser arrollada por un camión cisterna este mediodía en la zona de Provincias Unidas y Presidente Perón, en la zona oeste rosarina. La víctima fatal fue identificada como Débora Aguirre, que tenía 28 años y pertenecía a la Policía Comunitaria.

Según los primeros indicios y testimonios, se movilizaba en moto por calle Dean Funes, misma arteria en la que circulaba un camión de gran porte. Por circunstancias que se investigan, cuando el camión realizó la maniobra de doblaje para tomar por Provincias Unidas, la conductora de la motocicleta perdió el control del rodado, cayó y fue arrollada por las ruedas traseras del camión.

Débora falleció en el acto por el aplastamiento del tórax, según los primeros informes médicos.

Luego del terrible siniestro, se dio intervención a la Unidad de Homicidios Culposos en turno, la fiscal Valeria Piazza Iglesias y el Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI). Se ordenó la toma de testimonios, relevamiento de cámaras, croquis de la escena y levantamiento de rastros.

El conductor del camión, Daniel D. de 53 años, oriundo de la provincia de Buenos Aires, quedó demorado y se solicitó la realización de los exámenes de alcoholemia y narcolemia. Una vez culminados los tests recuperará la libertad por no contar con antecedentes. Se le formó causa por homicidio culposo y se le informó que deberá presentarse mañana en Fiscalía para la imputativa en libertad.