Una mujer denunció que intentaron secuestrar a su hija de 11 años

La madre de una nena de 11 años denunció que un hombre intentó secuestrar a su hija en el mediodía de este lunes en inmediaciones de Salva y Centenario, cerca de la plaza Homero Manzi, en el barrio Roque Sáenz Peña. Según comentó, también participó otro muchacho, que esperaba en un Renault 9.

Juliana, mamá de la víctima, relató que su hija fue a un comercio que está a media cuadra de su casa. “Un hombre se acercó como cliente y preguntó por una carga virtual. Cuando ella caminó diez metros, la tomó por la espalda y le pidió que se vaya con él, queriéndosela llevar. (La nena) comenzó a gritar y corrió. Por suerte no se paralizó”, comentó.

“La agarró de forma brusca, porque le duele la espalda. Le pidió que se callara, que no dijera nada”.

Juliana explicó que llamó al 911 y después realizó una denuncia por intento de secuestro. “En las cámaras de seguridad, la Policía me dijo que está tomado el auto, el modelo, el color. Estoy a la espera que mi hija reconozca las imágenes que están en Jefatura”, destacó.

Consultada sobre qué vehículo usaba el denunciado, la mujer expresó que era un Renault 9 rojo con vidrios polarizados. Añadió que era manejado por otra persona y que el supuesto delincuente iba como acompañante. “Lo estaba esperando a media cuadra de donde pasó esto”, concluyó.

Fuente: Rosario3 y Fiscalía.