Una mujer denunció que fue víctima de abuso sexual dentro de un auto en la zona sudoeste

Un caso de abuso sexual se registró en la zona sudoeste de Rosario. Una joven de 22 años denunció que un hombre la privó de la libertad y luego bajo amenaza de muerte la obligó a practicarle sexo oral en el interior de un auto. El agresor fue detenido poco después y quedó a disposición de la Fiscalía de Delitos Sexuales.

El grave ataque sucedió en la madrugada de este viernes. De acuerdo a los primeros datos que trascendieron, la víctima, identificada como Valeria, declaró ante la policía que alrededor de la 1 de esta madrugada, mientras esperaba un colectivo en Rouillón y Seguí, se le acercó un hombre en un automóvil Volkswagen Passat que se ofreció a llevarla.

La víctima aceptó la invitación y subió al auto. El sujeto comenzó a circular y la llevó hasta la zona de Uriburu y Las Palmeras, ingresando a un sector sin iluminación. Fue entonces que el hombre le bajó el pantalón y comenzó a manosearla para luego obligarla a practicarle sexo oral. Valeria manifestó que intentó llamar con su celular al 911, pero el agresor le arrebató el teléfono e impidió la comunicación. Una vez que la agresión quedó consumada, el abusador regresó con su víctima a Seguí y Rouillón.

Fue en ese momento en que Valeria pudo bajar del auto y pedir auxilio. Un vecino, que en ese instante había bajado de un colectivo y se dirigía a su casa, se encontró con la muchacha pidiendo ayuda y así fue que se comunicaron con la Policía.

Fuentes oficiales indicaron que el abusador fue detenido y quedó alojado en la seccional 32ª a disposición del fiscal Federico Rébola, de la Unidad de Delitos Sexuales. Valeria, en tanto, fue derivada al Centro de Asistencia a la Víctima de Delitos Sexuales.