Una joven fue rapada y brutalmente golpeada por su ex pareja y dos mujeres

Un brutal episodio de violencia le tocó vivir a Betiana el fin de semana pasado, cuando fue retenida por su ex pareja y por dos mujeres. La raparon y la golpearon salvajemente, hasta que pudo escapar. Betiana, de 32 años y oriunda de Villa Gobernador Gálvez, había conocido a Leandro I. por Facebook. Tenían algunos amigos en común, iban a bailar al mismo lugar y empezaron a frecuentarse.

Ella iba a su casa, conocía a sus hijos, y él también la visitaba. Pero de repente apareció una mujer escribiéndole mensajes en los que le pedía que dejara de verlo, porque estaba embarazada y esperaba un hijo de Leandro. Y una segunda también empezó a amenazarla si no dejaba a Leandro. Entonces Betiana decidió cortar el vínculo y él respondió bloqueándola en Facebook.

Más tarde este sujeto la desbloqueó y volvió a contactarse con ella, diciéndole que quería verla para recomponer la relación porque “ya había arreglado todo” con la otra mujer, según relató la víctima a Canal 3. Fue ahí que la invitó a su casa de Tiro Suizo para “hablar”.

Sin embargo, ni bien entró este hombre la agarró del cuello y la tiró contra la pared. “También estaban las dos mujeres que me molestaban por mensajes. Me pegaron, me daban patadas en la cabeza, mientras él se quedaba en la puerta para que yo no pudiera salir”, señaló la joven.

Todo pasó a mayores cuando una de las agresoras agarró una tijera y le preguntó: “¿Te apuñalo o te corto el pelo?”. Finalmente la raparon y entre los propios victimarios empezaron a discutir qué iban a hacer con ella. Betiana aprovechó para huir de la casa por un pasillo y se refugió en una granja donde pidió ayuda.

En medio del salvaje acto, le robaron un bolso con dinero, dos celulares y ropa. Con moretones por todo el cuerpo y rostro, la muchacha decidió realizar la denuncia en Fiscalía, pero hasta el momento estas personas se encuentran prófugas.