Una joven asesinada y tres heridos de bala en un presunto enfrentamiento en zona noroeste

@JoseljuarezJOSE

En un presunto enfrentamiento ocurrido en la noche de este lunes en Seren al 7700, zona de Sorrento y Donado, una joven de 21 años fue asesinada a balazos. La víctima estaba en su vivienda de zona noroeste, que fue atacada desde un auto. El novio de la chica sufrió una herida de bala en su tobillo derecho, mientras que los agresores también recibieron disparos de arma de fuego y fueron trasladados al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

La joven fallecida fue identificada como Jazmín Sol Delgado, de 21 años. Su pareja, de 23 años, recibió un balazo en el tobillo derecho y se encuentra fuera de peligro. Fue atendido por el Sies en el lugar.

Los atacantes de la vivienda pasaron en un vehículo, según testimonios. También sufrieron heridas de bala, ya que se presume que se efectuaron disparos desde el interior de la casa que fue blanco de la balacera.

Como resultado del enfrentamiento, un hombre de 33 años recibió tres balazos: uno en el muslo izquierdo, tórax y tobillo derecho. Se encuentra internado en el Eva Perón con pronóstico reservado. En tanto, un joven de 23 años recibió un disparo en el muslo derecho y también fue trasladado al centro de salud.

Minutos después del violento episodio se encontró abandonado un auto color rojo que habría sido usado por los atacantes que resultaron heridos. Fue secuestrado y en el interior se hallaron vainas servidas, aparentemente calibre 9 milímetros.

Interviene la fiscal de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro, quien ordenó que se practique dermotest para todos los involucrados y que los internados en el Eva Perón cuenten con custodia policial.

Fuente: Rosario3.com.