Un técnico murió tras ser aplastado por una pared en una obra del macrocentro

Un técnico en seguridad e higiene falleció esta tarde luego de ser aplastado por una pared que se derrumbó en una obra en construcción del macrocentro rosarino. El triste episodio ocurrió esta tarde, alrededor de las 14, en una construcción de Ovidio Lagos al 800, entre Córdoba y Rioja.

El operario fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde falleció como consecuencia de las heridas sufridas. La víctima del hecho había sido rescatada de entre los escombros por personal de Bomberos.

  • El hombre fallecido, identificado como Marcelo Tarontello, de 31 años, estaba encargado de controlar las normas de seguridad e higiene del lugar. Cerca de las 14, una pared de la estructura se desplomó y cayó encima de él, que quedó gravemente herido. 

Una ambulancia del Sies lo trasladó luego de que fuera liberado de la zona por Bomberos y se le realizaron las primeras atenciones en el Heca, donde falleció aproximadamente a las 18.

Hay medidas en curso para dilucidar la mecánica del hecho. Interviene la fiscal Mariana Prunotto, de la Unidad de Homicidios Culpsos. Se comisión a Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) y la toma de testimonios.