Un taxista dio positivo de cocaína en un test de narcolemia en barrio Pichincha

Un taxista dio positivo en un control de narcolemia realizado en la madrugada de este domingo en barrio Pichincha. Tras una denuncia, se activó el protocolo y el vehículo que conducía fue interceptado en inmediaciones de Alvear y Jujuy, donde fue sometido al test. En ese sentido, el resultado fue positivo por consumo de cocaína. Además, no tenía el carnet habilitante como chofer.

Ocurrió en una zona de intenso movimiento en horario nocturno durante los fines de semana. Al parecer, un pasajero que había sido trasladado por el taxista lo notó alterado y decidió hacer la denuncia al 147.

Según informó la Secretaría de Control y Convivencia Municipal, agentes de Tránsito cruzaron al móvil en Pichincha y le realizaron el correspondiente test de narcolemia, que arrojó resultado positivo en cocaína.

Por protocolo, el proceso administrativo lo define el Juez de Faltas, que deberá determinar si le quita la licencia al taxista. Mientras tanto, el auto quedará en el corralón hasta la posterior liberación.