Un rottweiler atacó a una nena en Capitán Bermúdez: «Siempre está suelto»

Un perro rottweiler atacó a una nena de 9 años este lunes a la mañana en Capitán Bermúdez. La niña se recupera de mordeduras en el brazo y su mamá denunció que el dueño del animal lo deja suelto a pesar de su peligrosidad.

Luzmila, la pequeña que este lunes caminaba con su mamá, fue atacada cuando estaba por llegar a un comercio. El perro salió del predio de una fábrica ubicada en la zona de El Chocón y Comandante Espora, en la ciudad cercana a Rosario.

«Estuvo cerca de cortarle la aorta y ahora la estaría velando», sentenció la madre de la víctima.

“El perro siempre está suelto. Cuando estábamos por cruzar para entrar al almacén la agarró de atrás”, describió. Añadió que el perro es “grandísimo” y “le sacó un pedazo de carne del brazo” a su hija. “Los médicos evaluaron si lo podían injertar. Tiene 14 puntos y golpes en la cabeza”, añadió la mujer.

Por otra parte, denunció que siempre largan al perro por el barrio a pesar de los pedidos que hacen al dueño para evitar que quede en la calle. Incluso cuando volvieron del hospital, un empleado de la fábrica lo soltó para sorpresa de la familia de la nena. “Tiene varias denuncias en la comisaría”, dijo la mujer y agregó que el dueño del perro no le ofreció ayuda para su hija.

Fuente: Rosario3.com.