Un rosarino fue despedido de la radio, publicó su CBU en las redes y le llueven las transferencias

El rosarino Tomás Quintín Palma anunció en las redes sociales su despido de la radio porteña Blue (100.7), hizo público su CBU y pidió “todo tipo de donaciones” en su primer día como desocupado. “Día de la dependencia”, lo tituló este lunes feriado y muchos seguidores se prendieron a la iniciativa “solidaria”.

Siguiendo el consejo de “dejar propina” de la diputada nacional Elisa Carrió, lo que arrancó como una broma sumó una increíble cantidad de adeptos, que hicieron transferencias y le enviaron videos de apoyo al humorista, que promete un “meet and greet” a fin de mes.

  • “Trabajaba en Radio Blue, la radio estaba en venta y se trabajaba con cierta incertidumbre los últimos meses pero parecía que íbamos a seguir. El lunes nos dan la noticia de que se termina la programación, la levantan toda. Sigue una radio de música y al carajo todos”, lamentó Tomy en diálogo con el portal Rosario Plus.
  • “De un día para el otro quedé desocupado y se me ocurrió subir una foto a Instagram de mi primer día sin trabajar. Como paradójicamente coincidió con el Día de la Independencia decidí llamarlo el ‘Día de la Dependencia’ ya que ahora dependo de otros para poder subsistir”, remarcó.

En la publicación se lo ve sentado en una plaza con una latita pidiendo limosnas. Era una broma. Lo que no esperaba Tomás es que tanta gente se sumara a la curiosa iniciativa y le empezara a hacer depósitos. Incluso, le comenzaron a llegar capturas de pantalla de gente que le advertía que le había transferido dinero. Algunos 9, 10, 20 pesos, pero otros una suma mayor que le permitió ya reunir más de 300 pesos. Una divertida anécdota en un difícil contexto.