Un periodista cubría en vivo un choque en Arroyo Seco y captó otro violento siniestro vial

Un periodista que cubría un choque en el centro de la localidad de Arroyo Seco captó con la cámara de su celular otro violento siniestro vial en la misma esquina. Todo quedó registrado a través de un Facebook Live que Claudio Ferreyra filmó mientras buscaba información sobre el accidente anterior. Los siniestros no arrojaron heridos de consideración. 

  • El periodista trabaja en el portal arroyoaldia.com.ar y este miércoles por la noche, mientras llovía en la localidad santafesina, escuchó sirenas de ambulancias y salió a la calle con su celular preparado para transmitir por Facebook Live.
  • El cronista llegó al lugar en el que estaban todavía las ambulancias y patrulleros de la Policía. Allí, testigos le informaron que un auto había atropellado a una chica que caminaba junto a su hermano.

La víctima era trasladada al Hospital Provincial Nº 50 de Arroyo Seco, mientras que el conductor del vehículo, según las primeras informaciones, se había fugado.

El periodista siguió captando imágenes en vivo y consultando a personas que habían presenciado el siniestro, que no parecía grave. En el momento en que Ferreyra estaba cerrando su transmisión en vivo a través de su muro de Facebook, se ve cómo una joven pasa a su lado y se dispone a cruzar la calle. Un automóvil dobló y la levantó por los aires a la muchacha.

Ante el estupor de los presentes, la chica se levantó del piso y salió caminando. De todos modos, fue asistida y también trasladada al hospital local. La conductora del vehículo se detuvo y también auxilió a la víctima del impacto.

El director del Hospital Nº 50, Silvestre Mendoza, informó que luego de varias horas de observación, las dos jóvenes fueron dadas de alta ya que no tenían heridas ni golpes de gravedad.