Un nene de 4 años y su hermana de 11 fueron baleados en otro ataque en la zona sur


Un nuevo ataque a balazos tuvo lugar esta tarde-noche de sábado en la zona sur y dejó como saldo a dos menores heridos. El hecho ocurrió en una vivienda situada en inmediaciones de Dean Funes al 100 bis, donde presuntamente un agresor perpetró la balacera que impactó en las piernas de un nene de 4 años y su hermana de 11. 

Según las primeras informaciones, los menores fueron víctimas del ataque a tiros en la puerta de la casa donde viven. El agresor irrumpió en el domicilio a los tiros. Sus padres llegaron a escuchar ruidos en el ingreso, donde estaban jugando sus hijos y observaron a un hombre, que comenzó a efectuar disparos.

Los chicos recibieron impactos de bala en las piernas y el padre los cargó en su auto y los llevó por sus propios medios al Hospital Provincial. El menor, de 4 años, presenta una herida de arma de fuego en su pierna izquierda, mientras que la mayor, de 11 años, recibió disparos en ambas piernas.

Mientras tanto, personal policial de la comisaría 15° a cargo del fiscal de turno despliegan un operativo en la zona para trazar las pericias, relevar las cámaras de seguridad en el barrio y buscar las motivaciones del feroz ataque a balazos.


+info


Tres asesinatos en otra noche a los tiros en distintos puntos de Rosario