Un muerto y un herido tras una persecución policial en la zona sur

Una persecución policial ocurrida en la madrugada de este miércoles terminó con un joven muerto y otro lesionado tras un siniestro vial en la zona de Arijón y Corrientes, en la zona sur de la ciudad. El herido y la víctima fatal se desplazaban en una moto Honda CG Titán sin patente, según indicaron fuentes policiales. El operativo se inició a partir de un llamado al 911 por un aparente robo.

El procedimiento ocurrió en la madrugada de este miércoles, cuando personal del Comando Radioeléctrico fue comisionado a Hilarión de la Quintana y San Martín por un robo –del que no trascendieron detalles– cometido por delincuentes en moto. Como no se encontró persona alguna para entrevistar, se llevó a cabo un patrullaje en la zona. En la intersección de Estado de Israel e Italia fueron detectados dos jóvenes en moto que, supuestamente, al ver el patrullero se dieron a la fuga.

En la esquina de Arijón y Corrientes la moto cayó al suelo tras una mala maniobra. Uno de los ocupantes de la moto sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital Provincial con custodia policial; el otro, de 19 años, fue llevado al Centenario, donde murió aproximadamente a las 9 de este miércoles. Trabajó personal del Sies en el lugar.

Fuente: Rosario3.com.