Un muerto y un herido en un ataque sicario en zona noroeste

@JoseljuarezJOSE

La ola de ataques violentos no cesa en la ciudad. Esta tarde, alrededor de las 15.40, un hombre fue asesinado y otro resultó herido en una feroz balacera perpetrada en la zona de Magaldi al 9200, en el noroeste de la ciudad. Los disparos provinieron de un automóvil VW Bora color gris, según las primeras informaciones.

La víctima fatal fue identificada como Carlos Schneider, de 42 años, quien recibió múltiples disparos de arma de fuego de parte de los ocupantes del vehículo, que huyó del lugar dejando atónitos a los vecinos.

En tanto, otro hombre de 37 años resultó baleado en una pierna y fue derivado para su atención médica. Ambos fueron trasladados al Policlínico San Martín pero el primero falleció y el segundo se encuentra fuera de peligro.

  • Se desconocen al momento las motivaciones del ataque en el extremo oeste de la ciudad en una vivienda, que será objeto de investigación durante las próximas horas. Allegados al caso informaron que los atacantes habrían descendido del rodado para revisar los disparos y sus consecuencias.

La investigación está a cargo del fiscal de Homicidios Dolosos en turno, Ademar Bianchini, quien ordenó la intervención del Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) con el levantamiento de rastros (hay vainas que se enviarán a peritar) y toma de testimonios a vecinos.