Un muerto y un herido en un ataque a balazos en Villa Gobernador Gálvez

Un hombre de 42 años fue asesinado en la noche de este viernes en Villa Gobernador Gálvez. Fue atacado a balazos pasadas las 20 en inmediaciones de calle Edison al 100 de esa localidad. Falleció en el Hospital Provincial, mientras que otra persona que estaba junto a él se encuentra internado en estado reservado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, de Rosario.

Según datos primarios recados en la escena del hecho, la víctima se encontraba en la vía pública junto al identificado como Silvio G., de 40 años, cuando se hacen presentes dos personas no identificadas al momento y realizan disparos de arma de fuego.

Cristian Gómez, de 42 años, fue trasladado al Hospital Provincial, donde falleció, mientras que Silvio G., se encuentra internado en el Heca en estado reservado.

Los agresores se dieron a la fuga en un auto Fiat Palio perteneciente a una de las víctimas. Hay medidas en curso en relación a la motivación y no se descarta ninguna línea de investigación por el momento.

Se comisionó al Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) para la toma de testimonios, levantamiento de rastros, relevamiento de cámaras y pericia fotográfica. Interviene el fiscal de Homicidios Dolosos Luis Schiappa Pietra en suplencia de la fiscal Marisol Fabbro.