Un muerto y un herido en un ataque a balazos desde una bicicleta en zona sur

@templario15

Un muerto y un herido fue el saldo de un ataque a balazos ocurrido esta tarde en Melincué al 6600, en la zona sur de la ciudad de Rosario. El agresor se movía a bordo de una bicicleta, según las primeras informaciones. El violento episodio se registró pasadas las 16 y la víctima fatal fue identificada como Germán Ancherona, de 25 años. En tanto, el herido permanece internado y es familiar del fallecido. 

Se dio aviso a la Unidad de Homicidio Dolosos en turno, fiscal Georgina Pairola del hecho ocurrido en zona de Melincué al 6600 pasadas las 16. Los primeros indicios y testimonios recabados en el lugar dan cuenta que una persona no identificada al momento, a bordo de una bicicleta realiza múltiples disparos de arma de fuego causando el fallecimiento de víctima, identificada como Germán Ancherona (25) y hiere de gravedad a Rodolfo Ancherona (29), con herida en el rostro y miembro inferior siendo derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde se encuentra en estado reservado.

Se solicitó Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones para levantamiento de rastros, toma de testimonios y relevamiento de cámaras de la zona. Hay medidas en curso en relación a la motivación del hecho e identificación del autor.