Un muerto y tres heridos en un ataque a balazos en Empalme Graneros

Un muerto y tres heridos, uno de ellos grave, fue el saldo parcial de una balacera registrada este viernes a la noche en el barrio Empalme Graneros, en la zona noroeste de Rosario. Según las primeras informaciones, los disparos se desataron cerca de las 20 en inmediaciones de Solís y Gandhi.

La víctima fatal es un joven de 22 años, quien habría recibido un balazo en el pecho y llegó sin vida a un centro asistencial. Además, un hombre de 37 años resultó herido en un brazo y fue llevado al Hospital Centenario.

Otro joven de 23 años fue lesionado en una pierna en el mismo ataque. Un tercer herido de bala se confirmó minutos más tarde. Es un joven de 25 años que ingresó al Hospital Alberdi con un tiro en el cráneo y su estado era reservado.

La Policía estableció un vallado para recoger pruebas del hecho y levantar vainas de los disparos. En principio, el fallecido y los heridos estaban en el mismo lugar y fueron atacados por otro grupo.

Además, se investiga un ataque a tiros ocurrido horas antes a pocas cuadras de la escena del crimen. En Esquiú al 6200 un joven que estaba sentado en una vereda fue atacado a tiros y milagrosamente resultó ileso. Las imágenes fueron difundidas por Telenoche y muestran a dos sicarios en moto que pasan por el lugar y efectúan una ráfaga de tiros.


+info


Imputaron por femicidio al hombre que asesinó a su pareja de una puñalada en el cuello