Un muerto y dos mujeres heridas en ataque a balazos en Avellaneda y Dean Funes


Un joven murió este domingo a la noche tras ser atacado a balazos en un aparente ajuste de cuentas en Avellaneda y Dean Funes, mientras que dos mujeres resultaron heridas. Una habría estado junto a la víctima fatal a bordo de un remis y sufrió impactos en zona de abdomen y tórax y está grave. La otra señaló que esperaba el colectivo en esa esquina, sufrió un impacto en una pierna y que no tendría relación con el ataque. 

De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho se registró cerca de las 20.30 en pleno bulevar en dicho sector de la zona sudoeste, donde sicarios abrieron fuego desde un auto contra un remis en el que iba el joven asesinado. El conductor del vehículo señaló que fueron abordados por al menos un sujeto, él se agachó y al menos dos de los tres pasajeros sufrieron heridas.

Vecinos dijeron que se escuchó una ráfaga de disparos “como de ametralladora” y en ese marco también resultaron baleadas dos mujeres. Tamara G. (25) resultó herida en tórax y abdomen y fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) junto al joven de 26 años, identificado como Jonatan Viale, quien falleció pasadas las 23 en el Heca, como consecuencia de una herida de bala en el cráneo.

Minutos después del violento episodio, una joven fue reportada herida de bala en una pierna y fue trasladada también al Heca. De acuerdo a su versión, fue herida cuando estaba esperando el colectivo en inmediaciones de donde ocurrió el ataque a tiros, aunque investigan si no era la tercera pasajera del remis.

El episodio se suma a otro muy violento de este fin de semana, un doble crimen durante la madrugada del domingo, cuando dos jóvenes murieron acribillados a tiros en Castellanos y bulevar Seguí. Se trata de dos hermanos, uno de ellos menor de edad.

Las víctimas circulaban en moto y fueron abordadas por sujetos que iban en auto y dispararon, cerca de las 2 de la mañana, en un hecho investigado como conflicto interpersonal. Los fallecidos fueron identificados como Agustín Jaime (16) y Gastón Nahuel Jaime (24).


+info


Doble crimen en zona sudoeste: los atacaron a tiros cuando circulaban en moto por Castellanos y Seguí