Un muerto y dos heridos tras feroz balacera en un after de Maipú y San Juan

Un muerto y dos heridos fue el saldo de una feroz balacera ocurrida esta madrugada en el boliche Child, ubicado en Maipú 1128, a metros de San Juan. El incidente se desencadenó alrededor de las 6. La víctima fatal fue identificada como Vladimir Medina, de 20 años, un joven que tenía antecedentes penales por robo.

Además de Medina, resultaron heridas otras dos personas (un hombre y una mujer) que fueron atendidas en los hospitales Clemente Álvarez y Provincial. Un joven fue demorado en el lugar por la policía como sospechoso de tener alguna participación en el hecho.

Sangre, ropa y un cargador de 9 milímetros se halló en el sitio de los hechos. Se escucharon al menos diez disparos luego de una discusión que comenzó en el after.

En el bar no hay cámaras de vigilancia, sin embargo el fiscal Rafael Coria aseguró que hay un testigo del hecho. Los vecinos señalaron que son habituales los incidentes en el local, que habría sido clausurado más de una vez, y que funciona todas las madrugadas de martes a domingos.

“Hubo disparos adentro del boliche, seguro, y a lo mejor alguno afuera”, reveló el fiscal de la causa, que también confirmó que hay un hombre detenido como presunto participante en los hechos.