Un muerto y dos heridos en un nuevo ataque sicario en zona sur

Un joven de 27 años fue asesinado y otros dos hombres resultaron heridos en un ataque a balazos que ocurrió anoche frente a una vivienda ubicada en Margis al 5000, en la zona sur de Rosario.

Alrededor de las 21, un móvil policial arribó a la zona del barrio Tiro Suizo donde, según el relato de los testigos, un vehículo Chevrolet Corsa de color blanco con vidrios polarizados merodeó la zona para luego efectuar disparos contra tres hombres que se encontraban parados frente a una vivienda ubicada en Margis 5056.

Mauro P., de 27 años, murió en el acto como consecuencia de los balazos, mientras que Rodolfo C., de 36, y Sergio S., de 39, quedaron tendidos en la vereda con heridas de arma de fuego en el tórax y en el cuello. Ambos fueron trasladados al Hospital Roque Sáenz Peña.

Mientras que Rodolfo C. se encuentra fuera de peligro, Sergio S. fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con heridas en el lado izquierdo del tórax, en muslo y pierna derecha, su condición es estable.

El fiscal Adrián Spelta, a cargo de la investigación, ordenó que se tomen rastros en el lugar. En la zona no hay cámaras de seguridad.