Un muerto en un fuerte choque en la zona sur rosarina

Un hombre murió en la noche de este miércoles como consecuencia de un terrible siniestro vial en la zona sur de la ciudad. La fuerte colisión se registró pasadas las 23 en avenida San Martín y Garibaldi, donde chocaron un Ford Focus con una Renault Kangoo. La víctima fatal del siniestro fue el conductor del utilitario, que sería de una empresa de recolección de residuos. 

De acuerdo a las primeras versiones, el auto circulaba a gran velocidad por San Martín y a la altura de Garibaldi impactó contra la Kangoo. Su conductor falleció en el acto, mientras que el otro automovilista, que de acuerdo a algunos testigos circulaba a gran velocidad por la avenida, fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

El conductor, que tendría alrededor de 45 años, de acuerdo a lo informado por un servicio de emergencia al Diario La Capital, presentaba algunos traumatismos, pero estaba estable.

Trabajaron en el lugar los bomberos y los servicios de emergencias, como así también personal del Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI), que realizó los peritajes pertinentes. El tránsito estuvo cortado por casi una hora en el lugar y se habilitó nuevamente tras retirar los rodados.

Un video en el lugar