Un joven sufrió una brutal paliza y quedó internado en estado reservado en el Heca

Un joven de 24 años recibió una feroz paliza por parte de dos personas que lo dejaron tirado agonizando en barrio Azcuénaga y ahora se encuentra internado con pronóstico reservado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Una mujer llamó al 911 al hallar al muchacho severamente golpeado y ensangrentado en la zona de Zuviría y Solís. Personal de la Policía de Acción Táctica (PAT) arribó al lugar y trasladó a la víctima al Policlínico San Martín, donde lo examinaron y le diagnosticaron múltiples lesiones, derivándolo al Heca a bordo de una ambulancia del Sies.

Allí le diagnosticaron traumatismo de cráneo y traumatismo por golpes, quedando en estado reservado, según consignó el portal Rosario Alerta.

Entre balbuceos, el muchacho alcanzó a decir que fue tomado a golpes de puño por dos personas que no están identificadas. El fiscal de Flagrancia en turno, David Cariza, dispuso que por el momento no se le ponga custodia, ya que no habría indicios de que hubiera cometido delito alguno.