Un joven murió tras sufrir un balazo accidental cuando cazaba en grupo en la zona de islas

Un joven de 28 años murió este fin de semana tras sufrir un balazo de forma accidental mientras cazaba en grupo. Sufrió la herida de arma de fuego en la pierna izquierda cuando estaba en una embarcación junto a otras tres personas en la zona de islas a la altura de Puerto Gaboto, según informaron. Fue encontrado por Prefectura en una lancha junto a sus compañeros cerca de la bajada municipal de San Lorenzo. Un día antes su grupo había sido demorado por navegar con escopetas.

Aparentemente la víctima fatal del episodio sería un muchacho oriundo de San Lorenzo que se encontraba cazando en las islas. Fue identificado como Alejandro Fabián Iviedo, quien perdió mucha sangre y falleció cuando sus acompañantes intentaban navegar a tierra firme desde la zona de Gaboto. Le hicieron un torniquete para intentar frenar la hemorragia y salvarle la vida, pero llegó sin vida.

Según una de las hipótesis del caso, Fabián navegaba junto a un grupo de amigos cazando cuando a uno de los integrantes disparó contra un animal pero perdió el equilibrio y cayó con el arma entre sus manos y acabó baleando a su compañero. Otra teoría señala que la propia víctima habría efectuado el disparo.

Investiga la Prefectura Naval Argentina, Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) y Fiscalía de la provincia de Entre Ríos, por jurisdicción del hecho.