Un joven muerto y su padre herido en ataque a balazos en zona sur

@negative101

Un joven de 23 años fue asesinado a balazos esta noche en la zona sur rosarina, en inmediaciones de Rodríguez al 2800. El hecho ocurrió alrededor de las 21.30 y además de la víctima fatal resultó herido su padre, quien fue trasladado de urgencia al Hospital Clemente Álvarez.

Según las primeras informaciones, dos sicarios a bordo de una moto perpetraron el ataque con una ráfaga de disparos para luego emprender la veloz fuga del lugar.

  • El fallecido fue identificado como Marcos Javier Navarro, quien murió en el lugar como consecuencia de las heridas sufridas por los balazos. En tanto, su padre, de 42 años, fue derivado al Heca, donde se encuentra internado en grave estado.
  • Como los últimos violentos episodios de este tipo, la principal hipótesis apunta a un ajuste de cuentas ya que no hubo posibilidad de diálogo entre los atacantes y las víctimas que se encontraban en el lugar.

El violento y fatal hecho es investigado por la seccional 15ª y está a cargo del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Ademar Bianchini.