Un joven fue golpeado y baleado en una fiesta clandestina en la zona oeste


Un joven de 22 años fue atacado a golpes y tiros en medio de una fiesta clandestina realizada en la madrugada de este domingo en bulevar Seguí al 6300, en la zona oeste de Rosario. La agresión tuvo lugar, aparentemente, después del robo de un teléfono celular. La víctima se encuentra en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez con heridas cortantes y de arma de fuego. El dueño del domicilio donde fue el evento fue aprehendido.

De acuerdo al relato del joven lesionado, estaba en una fiesta cuando dos sospechosos lo golpearon y balearon. En el Heca fue asistido por heridas corto punzantes en el cuero cabelludo, abdomen y pierna derecha; y herida de arma de fuego en el abdomen. Tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Otra persona, una joven de 24 años, también fue asistida por golpes y dijo que asistió a la misma fiesta clandestina. Agregó que los incidentes ocurrieron después de que se denunciara que a uno de los presentes le habían robado el teléfono.

El fiscal en turno solicitó el arresto del dueño del domicilio en el que transcurrió la fiesta clandestina. Además, se ordenaron medidas investigativas a la Agencia de Investigación Criminal (AIC). El organizador de la fiesta fue trasladado a la comisaría 32°.


+info


Una joven trans fue asesinada en una balacera en Granadero Baigorria