Actualización: murió el joven baleado en un presunto asalto en la zona oeste de la ciudad


[Actualización] Falleció el joven de 26 años que había resultado herido de bala luego de presuntamente resistirse a un robo cuando ingresaba a su casa en la zona oeste de la ciudad este sábado a la noche. El hecho se registró cerca de las 22 de este sábado en inmediaciones de calle 6 de Diciembre al 7300.

Según había relatado la propia víctima, tres hombres en moto lo abordaron con supuestos fines de robo y al resistirse le dispararon en la zona lumbar y en el glúteo izquierdo. Fue trasladado por un amigo al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde fue asistido y permanecía internado. Falleció este domingo por la mañana.

No trascendieron detalles en relación a si concretaron el robo o si intentó resistirse y eso desencadenó el violento desenlace. Tampoco descartan que pueda haber sido un ataque sin fines de robo y más relacionado a los tristemente frecuentes ajustes de cuentas en toda la ciudad.

Tras la intervención de Fiscalía, se disponen medidas en el lugar de los hechos para intentar dilucidar fehacientemente la mecánica de los hechos y las motivaciones de los atacantes. 


+info


Doble crimen en zona oeste: ejecutaron a balazos a cuñados que iban en moto e investigan motivaciones