Un joven fue baleado desde una moto en zona oeste y está internado en grave estado

Un joven de 27 años resultó gravemente herido al ser atacado a balazos en la zona oeste de la ciudad. Según las primeras informaciones, fue baleado esta tarde en inmediaciones de Manantiales y 24 de Septiembre y quedó internado en grave estado al recibir el impacto de al menos ocho disparos. 

Según relataron fuentes policiales, el ataque sicario se perpetró desde una moto Tornado y a toda velocidad. La víctima, identificada como Cristian B., quedó tirada en la calle. Fue trasladado más tarde al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), al que ingresó en grave estado.

De acuerdo al relato de familiares, la víctima venía teniendo “problemas con soldaditos de búnkers de la zona”. La investigación la lleva adelante el fiscal Luis Schiappa Pietra, de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, y personal de la seccional 32°.

En septiembre pasado un joven de 27 años fue asesinado en el cruce de Manantiales y 24 de Septiembre, que ya había sido escenario de un doble crimen y el ataque a balazos contra tres jóvenes a principios de año. En todos los casos, los agresores abrieron fuego en contra sus víctimas desde vehículos en movimiento.