Un joven fue asesinado a balazos en una venganza en la zona sur

Un hombre de 23 años fue asesinado esta madrugada en Valparaíso y Amenábar. La víctima recibió múltiples heridas de bala en un ataque perpetrado desde un auto. La hipótesis preliminar indica que se trataría de una venganza y que el responsable de lo ocurrido está identificado.

  • El homicidio se produjo poco después de las 2. Un testigo de 27 años contó a la policía que momentos antes pasaron por ese lugar un auto y una moto y que desde el interior del coche efectuaron varias detonaciones de arma de fuego.
  • De esa agresión resultó lesionado Fernando Sánchez, quien fue asistido en el lugar por médicos del Sies y trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, pero falleció antes de ser ingresado.

Mientras tanto, en el lugar del hecho la policía recabó datos sobre uno de los probables autores del hecho. De esas primeras averiguaciones surgió la versión que indicaba que días atrás Sánchez mantuvo una pelea a golpes de puño con otro hombre, y que ese hombre lo amenazó con baleario.

Se dio aviso al fiscal Florentino Malaponte de la Unidad de Homicidios, quien comisionó al gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI), para el levantamiento de rastros, toma fotográficas, toma de testimonios y relevamiento de cámaras en la zona. En el lugar del hecho se secuestraron 3 vainas calibre 3.80.