Un joven está grave tras ser baleado por la espalda en zona sur

Un joven, de 24 años, fue internado en grave estado luego de ser baleado en la espalda en el barrio Las Heras, de la zona sur. El ataque se produjo en la tarde-noche de este miércoles, cuando el joven (identificado como Matías Ignacio S., de 24 años) aparentemente caminaba por la zona de Pasaje Barcalá al 4500, a la altura de Uriburu, junto a su pareja, que está embarazada.

En ese momento fue atacado por un joven, que sin mediar palabra le efectuó al menos un disparo por la espalda. Tras ser atendido por una ambulancia del Sies, fue derivado en estado reservado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

En el Heca constataron una herida de arma de fuego en la región lumbar con salida en el abdomen, quedando en observación. Debido a su estado, las autoridades deberán aguardar su evolución para tomarle declaración.

De acuerdo a algunos testigos presenciales del hecho, el agresor vestía una campera de cuero negra y jean y se dio a la fuga por calle Hipócrates y se metió en la zona del Fonavi que hay a metros del lugar del hecho. En el lugar trabajó personal del Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI).