Un joven está grave tras ser baleado desde una moto en la zona sur de la ciudad

Un joven se encuentra grave en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) luego de recibir al menos dos disparos en la zona de Buenos Aires y Centeno, en la zona sur de la ciudad. La víctima fue atendida en por personal del Sies y luego trasladado a dicho nosocomio.

El joven, de 27 años, se encontraba con dos amigos tomando una bebida frente a un kiosco cuando pasaron dos sujetos en moto, pararon y abrieron fuego contra él sin mediar palabra.

Una vecina que es enfermera le brindó las primeras atenciones en el lugar mientras los vecinos llamaron al personal del Sies, que llegó a los pocos minutos y lo trasladó al Heca en grave estado. El muchacho recibió entre dos y tres disparos y sus amigos resultaron ilesos.

Minutos más tarde ingresó al hospital, donde le diagnosticaron heridas de arma de fuego en las pierna y en la zona media y confirmaron que se encuentra en situación crítica. De la escena del ataque se recogieron vainas calibre 9 milímetros y ya se investigan las causas del violento episodio y quiénes fueron los autores, con el testimonio clave de los amigos de la víctima, que vieron de cerca toda la secuencia.