Un joven en bici murió al ser atropellado por un camión en zona oeste

Un joven en bicicleta murió al ser atropellado por un camión esta tarde en la zona oeste de Rosario. El hecho se produjo pasadas las 16 en la zona de 27 de febrero y Río de Janeiro. De acuerdo a las primeras informaciones, se produjo una colisión frontal entre una bicicleta y un camión, en el que se produjo el fallecimiento de manera inmediata del conductor del rodado menor, que fue identificado como Miguel Gonález.

Por su parte, el conductor del camión, identificado como Adrián J. fue demorado para la realización de los exámenes de rigor y se le formó causa por homicidio culposo.

  • De acuerdo al testimonio de los vecinos, el camión circulaba por 27 de Febrero y cuando intentó doblar por Río de Janeiro atropelló al joven que circulaba en bicicleta.
  • Tanto la víctima como el camionero eran personas conocidas en el barrio, lo que llenó de congoja y conmoción a los vecinos, quienes avisaron a las familias de las personas involucradas en el siniestro.

“El ciclista es un muchacho que trabajaba en la zona y el camionero también es del barrio, conocido por todos”, señaló un vecino en diálogo con Radio 2.

El fiscal en turno de la Unidad de Homicidios Culposos, Donato Trota, solicitó la intervención de Gabinete Criminalístico de a Policía de Investigaciones (PDI) para el levantamiento de rastros, toma de testimonios, relevamiento de cámaras de la zona y la realización de pericia de planimetría.

Hay medidas en curso para dilucidar la mecánica del hecho.