Un joven denunció que fue brutalmente golpeado por patovicas en Nox

Un joven denunció que fue golpeado por patovicas de Nox Multiespacios, complejo nocturno ubicado entre Casilda y Pujato, el sábado pasado. Compartió la terrible experiencia en Facebook al igual que fotos de cómo le quedó el rostro tras la agresión y muchos sumaron comentarios en los que aseguraron haber pasado por lo mismo.

“Estaba en el boliche y se acercó un patovica, quería separar a unas chicas que se estaban peleando atrás mío. El patovica me quiere correr y me empuja, me desestabilizo, me empuja otra vez. El otro me tomó por el cuello y me sacaron por atrás, por una salida de emergencias”, contó Santiago Perna en diálogo con Radio2.

De acuerdo a lo que indicó, lo obligaron a ingresar a una salita conocida en el lugar como “la panchería” donde lo atacaron. “Me golpearon inexplicablemente, hice la denuncia en Fiscalía, lo comenté en Facebook y surgieron testigos y otros chicos que contaron cosas aún peores, a un chico casi lo dejan ciego y a otro le sacaron 5 dientes”, advirtió y confió que ya suman una decena los testimonios que reunió.