Un joven de 24 años murió en el Heca tras ser baleado en la zona oeste

Un joven de 24 años fue asesinado a balazos este viernes por la noche en la zona oeste de Rosario. Fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde falleció en horas de la madrugada. La víctima fue identificada como Néstor Aguirre.

Según fuentes policiales, el muchacho estaba en la zona de Riobamba y Rouillón alrededor de las 23 de este viernes, cuando fue atacado por dos sujetos que circulaban en moto.

Se dio aviso a la Unidad de Homicidios Dolosos en turno fiscal Miguel Moreno del ingreso de la víctima pasadas las 23.30 al Heca, herido de arma de fuego en zona de tórax y cráneo. Falleció alrededor de las 3 de la madrugada como consecuencia de las heridas recibidas.

Según los primeros indicios la víctima habría sido interceptada en vía pública en zona de calle Rouillon y Riobamba por dos personas, no identificadas al momento, quienes se según datos aportados se trasladaban en motocicleta. Se solicitó Gabinete Criminalístico PDI en la zona del hecho para relevamiento de cámaras, toma de testimonios de posibles testigos y levantamiento de rastros. Se secuestraron 3 vainas calibre 9mm en el lugar del hecho, enviadas a peritar.

Hay medidas en curso en reserva en cuanto a la motivación e identificación de autores del hecho. La víctima contaba con antecedentes penales por robo calificado y amenazas.