Un joven de 20 años murió tras ser acribillado a balazos desde una moto en la zona norte rosarina


Un joven de 20 años fue asesinado este miércoles en inmediaciones de Campbell y Olivé, en la zona norte de la ciudad de Rosario. El hecho ocurrió pasadas las 18, cuando personas desconocidas pasaron por el lugar y abrieron fuego contra la víctima. El fallecido fue identificado como Manuel Ojeda, quien ingresó sin vida al Hospital Alberdi tras recibir al menos siete disparos.

Según revelaron desde el Ministerio Público de la Acusación, la policía secuestró en el lugar cuatro vainas servidas que fueron enviadas a peritar. Testigos informaron que actuaron dos personas en moto, que escaparon rápidamente de la zona tras efectuar los disparos. Ambos atacantes tenían puesto casco, complicando la identificación de los mismos por parte de las personas que presenciaron el homicidio.

Se dio intervención al Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho y a la Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para realizar medidas investigativas librada por la fiscal interviniente.


+info


Un hombre salió a defender a su hijo de un asalto y le dispararon desde una moto en el barrio del Abasto