Un joven cadete fue asesinado a tiros desde un auto cuando circulaba por la zona oeste de Rosario


Otro crimen sangriento en Rosario. Este sábado, alrededor de las 20.30, acribillaron a un cadete que iba en su moto en Constitución y Cochabamba, en la zona oeste de Rosario.

Según datos policiales, el joven de 29 años, identificado como Brian Emanuel Yedro, fue atacado a balazos por tres hombres que circulaban en un auto de color gris. Testigos advirtieron a los efectivos del Comando Radioeléctrico que el auto y la moto Honda Wave transitaron a la par “varias cuadras”, en un aparente conflicto.

Cuando la policía arribó al lugar, encontraron a la víctima tendida en el suelo, junto a su motocicleta, que llevaba una caja de cadetería. También se hallaron vainas servidas en el suelo.

Fue trasladado muy grave al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Pasó a quirófano, pero a las 2.40 los médicos informaron su fallecimiento. Se solicitó la correspondiente autopsia al Instituto Médico Legal.

Se comisionó al Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho, levantamiento de rastros, toma de testimonios y recolección de material balístico. Del primer relevamiento en la escena del hecho no se constató faltante de elementos personales de la víctima, por lo que en principio se descarta la hipótesis de robo.

La División Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal desarrolla las medidas libradas por el fiscal interviniente en relación a la motivación e identificación de los autores del hecho.