Un hombre se descompensó y murió a bordo de un taxi en Rioja y Juan Manuel de Rosas

Un hombre de 32 años que se trasladaba en un taxi se descompensó esta noche y falleció. El desenlace fatal se produjo alrededor de las 22.30, en la zona de Rioja y Juan Manuel de Rosas. El incidente se produjo en calle Rioja, cuando el muchacho que había asistido a la Fiesta de Colectividades, viajaba junto a su novia en un taxi con destino a su casa. Pero al llegar a la intersección con Juan Manuel de Rosas empezó a tener problemas para respirar.

Como en esa intersección hay una base de la empresa de emergencias “Urgencias”, el taxista detuvo el vehículo y se bajó a pedir ayuda. Inmediatamente desde el servicio procedieron a ayudarlo, al tiempo que le pidieron apoyo al Sies, que rápidamente acudió con dos móviles, que trabajaron junto a otro de Urgencias.

Pero pese al esfuerzo de los médicos, el muchacho no se recuperó y falleció en el lugar.

“Pese a las maniobras de resucitación el proceso no resultó exitoso, por lo que la víctima falleció en el lugar”, le relató a La Capital Emilse Ferrari, médica evaluadora del Sies, quien también comentó que la novia de la víctima señaló que el joven tenía antecedentes de asma.