Un hombre salió a defender a su hijo de un asalto y le dispararon desde una moto en el barrio del Abasto


Un hombre de 54 años fue baleado este martes a la tarde en inmediaciones de Dorrego y Viamonte cuando quiso evitar que dos hombres en moto le roben a su hijo. Fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde permanece internado estable.

El hecho ocurrió en el barrio del Abasto cerca de las 19.30. Según declaró Facundo, el hijo de la víctima, dos hombres que circulaban en una moto roja quisieron robarle y su papá –identificado como Luis Alberto R.– salió en su auxilio. Los delincuentes le dispararon al hombre dos veces y escaparon.

Una ambulancia del Sies lo trasladó al Heca con heridas de arma de fuego en la pierna izquierda y hemitorax izquierdo. Según reportaron, el hombre permanece en observación, estable y fuera de peligro.


Balacera y pareja herida


Dos jóvenes que son pareja resultaron heridos este martes a la tarde en el barrio Santa Lucía, zona oeste de Rosario, en el marco de una balacera perpetrada por dos hombres. El hecho fue cerca de las 18 en el Pasaje 1752 al 2200, afuera de la casa de una chica de 22 que recibió un disparo en el hemitórax derecho. Fue trasladada al Policlínico San Martín y luego al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

El mismo derrotero por centros de salud siguió su novio, un muchacho de 24 años que también, en el mismo hecho, terminó baleado. En este caso, sufrió heridas en zona del omóplato derecho y en un glúteo. Ambos jóvenes se encontraban estables, mientras que no había detenidos por la balacera.


+info


Una lágrima tatuada en la cara, la marca que hizo caer al asesino de Lorena Riquel

Dos muertos y un herido en supuesta entrega narco frustrada en un camino rural de Cañada de Gómez