Un hombre murió en el Heca tras ser atacado a tiros en su casa de la zona oeste rosarina


Un hombre murió luego de ser atacado a balazos en su casa de la zona oeste de la ciudad. El violento hecho ocurrió durante la tarde de este miércoles y la víctima falleció pasadas las 21 en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), al que había sido trasladado como consecuencia de su delicado estado de salud luego de sufrir al menos un impacto de arma de fuego.

El hombre de 32 años, identificado como Héctor René Gongora, habría sido atacado a tiros en su casa de calle Provincia de Misiones al 2100, cerca del inicio de la autopista a Córdoba. Tenía un impacto en la ingle, perdió mucha sangre y fue llevado a cirugía. Fue trasladado al Policlínico San Martín y luego al Heca, donde finalmente falleció.

De acuerdo a las primeras informaciones, Gongora estaba en su domicilio este miércoles a la tarde cuando un hombre –que no había sido identificado– se asomó por la parte delantera de la casa y le efectuó entre 4 y 6 tiros. Los familiares del hombre atacado declararon a la Policía que no tenía problemas interpersonales ni antecedentes penales.

Por la gravedad de las heridas de arma de fuego en la ingle, fue trasladado al Heca donde fue sometido a cirugía. La víctima perdió mucha sangre y peleaba por su vida, pero entrada la noche de miércoles se confirmó su fallecimiento.

En el lugar del ataque trabajaron agentes del Comando Radioeléctrico, de la comisaría 32ª y de la Agencia de Investigación Criminal que tomaban medidas de prueba como testimonios, relevamiento de cámaras, entre otras. Por ahora, no hay datos que remitan a quién fue su agresor ni sus posibles motivaciones.


+info


Murió en el Heca un hombre que había sido baleado en zona sur en un confuso hecho