Un hombre muerto y un chico herido en un ataque a balazos en Alem al 4000

Un hombre de 38 años fue asesinado y un menor de 14 resultó herido de gravedad en un ataque a balazos en un pasillo de la zona de Alem al 4000. Al parecer, dos sicarios a bordo de una moto efectuaron los disparos y se dieron rápidamente a la fuga. Habrían utilizado ametralladoras. 

El adulto, identificado como Darío Leguizamón, fue trasladado al Hospital Roque Sáenz Peña, donde falleció minutos después de ingresado, mientras que el chico, Agustín B., pelea por su vida en el Hospital Provincial.

  • Aparentemente la moto avanzó por el lugar y disparó a mansalva a un grupo de personas en la vía pública. El ataque le provocó heridas por la espalda a Leguizamón y el menor sufrió un disparo en el tórax y está en estado reservado.

Interviene el fiscal de Homicidios Florentino Malaponte quién ordenó la intervención del Gabinete Criminalistico de la Policía de Investigaciones (PDI) en la zona para levantamiento de rastro, toma de testimonios y relevamiento de cámaras.

Por el momento no hay indicio de la motivación y de la identidad de los autores. Si bien no se descarta ninguna hipótesis el comienzo la investigación no se trataría de un hecho de robo.